jueves, 27 de mayo de 2010

DEMI LOVATO





Demetria Devonne Lovato Hart (nacida en Dallas, Texas, el 20 de agosto de 1992), conocida como Demi Lovato, es una cantante y actriz estadounidense mejor conocida por interpretar el papel de Mitchie Torres en las películas originales de Disney Channel, Camp Rock y su secuela, Camp Rock 2: The Final Jam junto a los Jonas Brothers. Demi estelariza la serie original de Disney Channel, Sonny with a Chance como Sonny Munroe. Lovato también protagonizó la película Princess Protection Program junto a Selena Gomez que al igual que Demi, en su infancia tenían uno de los papeles de niños en Barney & Friends, antes de Disney.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que demi lovato es divina pero aun mas es selena esa si es una verdadera mamasita y lindura asi que quede claro que selena es mas linda que demi, miley y todas

Anónimo dijo...

Es muy ovbio que Demi es mas linda!Encima soporto mucho mas que Sel.Solo algunas odian a Sel,lo que me parece genial,porque tambien me gusta Sel,pero me parece que Demi es mejor persona y soporto mucho mas que Sel,en mi opinion

google.com, pub-5372592866122021, DIRECT, f08c47fec0942fa0